Envíos a todo el Perú

Garantía, Cambios y Devoluciones

 

GARANTÍA

Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción, Garantizamos la calidad de nuestras prendas y si por alguna razón presenta alguna falla de fabrica tienes un plazo de 7 días calendarios hábil desde que recibes el producto para devolverlo a IDEAL para tu Cuerpo.

Solo se realizan cambios por fallas de Fabricación.

NO SE ACEPTA DEVOLUCIONES: Las prendas son de uso Intimo y por su salud e higiene no es posible aceptar devoluciones o cambios.  

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?

  • Comunícate con la Central de Ideal Teléfono: 01- 4740575 y Reporta tu caso.
  • Envía foto de la prenda y documento de compra.
  • Enviaremos la prenda de reemplazo en un plazo máximo de 3 días hábiles. (sujeto a disponibilidad de stock).
  • Al cambiar tu nueva prenda verifica muy bien el estado de la prenda.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR FALLAS:

  • Para que el cambio proceda debe cumplir con lo siguiente.
  • La prenda no debe presentar evidencias de Maltrato o mal uso.
  • La prenda debe contar con su etiqueta completa y empaque en buen estado.
  • La prenda no debe estar Lavada.
  • El cambio debe realizarse dentro del periodo establecido.