Garantía y devoluciones.

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

Envíos a Nivel Nacional 100% Seguros 
Lugares: Todo el Perú.
Tiempo de despacho: 48 Horas Máximo.
Tiempo  de Entrega: 48 Horas Máximo.

GARANTÍA

Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción, pero si por alguna razón, no estás satisfecho con el producto, tienes un plazo de 7 días calendarios hábil desde que recibes el producto para devolverlo a IDEAL para tu Cuerpo. siempre que se cumpla lo siguiente:

Si durante la recepción detectas algún daño en el producto, no lo recibas y coloca la observación en la Guía de Remisión y Lista de Verificación. Enviaremos un producto de reemplazo en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Realizaremos la devolución o cambio si colocaste los daños físicos y observaciones del producto en la Guía de Remisión y Lista de Verificación al recibir tu producto.

Acércate al local donde adquiriste la prenda  presentando lo siguiente:

Original del comprobante de pago ( boleta o factura electrónica ).

Original de tu DNI o carnet de extranjería.

El producto sin uso, en perfecto estado y con todos sus empaques y accesorios completos y originales.

La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:

Prendas deterioradas o lavadas.

Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc. ) Salvo daños de fábrica.

Si durante la recepción detectas algún daño en el producto, no lo recibas y coloca la observación en la Guía de Remisión y Lista de Verificación. Enviaremos un producto de reemplazo en un plazo máximo de 3 días hábiles (sujeto a disponibilidad de stock).

 

DEVOLUCIONES

Políticas de devolución y cambios  de IDEAL Para tu Cuerpo

Para realizar cambios o devoluciones de productos, el cliente deberá acercarse al Local de IIDEAL Para tu Cuerpo donde la adquirió la prenda, si la prenda fue comprada por la tienda online o redes sociales deberá acercarse a la oficina principal.

Condiciones

El producto debe encontrarse sin uso (sellado de fábrica) y contar con todos sus accesorios.

El producto debe contar con todos sus empaques originales y en perfectas condiciones.

Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.

En el caso de devolución de prendas íntimas, estas serán destruidas para su salida definitiva del mercado.

No hay Cambios para:

No realizamos cambios de prenda por Color  o Talla si esta fue adquirida de forma presencial y Revisada por el Cliente.

Si La prenda Presenta Claras evidencias de un mal trato o mal uso.

Si  el periodo de Devolución ha vencido.

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?

Comunícate con la Central de Ideal y Reporta tu caso.

Acércate con la prenda y no olvides los Documentos de Compra.

Debes acercarte antes de los 7 Días.

Al cambiar tu nueva prenda verifica muy bien el estado de la prenda.

*Nota: las devoluciones se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.

Recuerda:

Todo cambio y/o devolución del producto debe realizarse presentando el comprobante de compra online boleta o Factura con empaque y etiquetas originales.

Satisfacción Garantizada

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, IDEAL Para tu Cuerpo se compromete en ofrecer la Satisfacción Garantizada de sus compras.