Garantía, Cambios y Devoluciones
GARANTÍA
Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción, Garantizamos la calidad de nuestras prendas y si por alguna razón presenta alguna falla de fabrica tienes un plazo de 7 días calendarios hábil desde que recibes el producto para devolverlo a IDEAL para tu Cuerpo.
Solo se realizan cambios por fallas de Fabricación.
Antes de la Compra:
- Por favor verifique la Talla y la Prenda que realmente desea, antes de realizar su compra.
- Revisa la Tabla de Tallas o solicita apoyo en el chat. Con mucho gusto te atenderemos.
NO SE ACEPTA DEVOLUCIONES: Las prendas son de uso Intimo y por su salud e higiene no es posible aceptar devoluciones o cambios.
¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?
Comunícate con la Central de Ideal Teléfono: 01- 4740575 y Reporta tu caso.
Envía foto de la prenda y documento de compra.
Enviaremos la prenda de reemplazo en un plazo máximo de 3 días hábiles. (sujeto a disponibilidad de stock).
Al cambiar tu nueva prenda verifica muy bien el estado de la prenda.
POLÍTICAS DE CAMBIOS POR FALLAS:
Para que el cambio proceda debe cumplir con lo siguiente.
La prenda no debe presentar evidencias de Maltrato o mal uso.
La prenda debe contar con su etiqueta completa y empaque en buen estado.
La prenda no debe estar Lavada.
El cambio debe realizarse dentro del periodo establecido.